goku el super saiya

Goku, el Super Saiya


Goku ordena a Gohan que se lleve a Pikkoro a la nave de Capsule y junto con Bulma escapen hacia la Tierra, con el fin de que Pikkoro sea curado y evitar que Kamisama muera en la Tierra. Al principio, Gohan no quiere abandonar a su padre, pero pronto comprende de los cambios que ha experimentado y obedece. Freezer, sin embargo, no está dispuesto a dejarlo huir y se prepara a matarlo, pero, con pasmosa velocidad, Goku se coloca frente a él y detiene su mano. Está furioso y le dice a Freezer que todo ha cambiado con la muerte de Krilin. Le demuestra su nuevo poder apabullando fácilmente a Freezer e incluso recibe a pie firme una de sus mortales esferas de energía. Luego, burlonamente, lo lanza sólo con su poder telequinético y le demuestra su enorme velocidad conectando una serie de golpes y bloqueando todos los que Freezer lanza.
Enojado, éste trata de acabar de una vez con Goku con uno de sus rayos de dedo, pero Goku lo esquiva con facilidad, para total asombro de su rival. Incluso el lanzamiento de una seguidilla no puede acertarle, Goku le dice que no esquivará el siguiente, el cual recibe de lleno en la barbilla, pero sin inmutarse mayormente. Freezer exige saber quién es él, a lo cual Goku responde:"soy el saiya criado en la Tierra con el fin de vencerte. ¡Soy el legendario super guerrero, Son Goku Super Saiya!".
Freezer comprende que la leyenda se ha cumplido y que todo parece volverse en su contra. Al tiempo que Goku le anuncia que todo ha terminado, Gohan ha llegado a la nave Capsule Corp., deja a Pikkoro y parte para recoger a Bulma.

Como carta de triunfo, Freezer produce una de sus mortales esferas y la lanza, no contra Goku, sino contra el planeta, para destruirlo. El puede vivir en el espacio, pero sabe que Goku no, así que cuenta con esto para derrotar al Super Saiya. Mientras Goku está furioso por la insensata destrucción, Kaiousama se percata de que el planeta está acabado y se lo cuenta a los demás. Pero justo en ese momento, Kamisama lo contacta y le avisa que Mr. Popo ya ha reunido todas las esferas, y que ahora pueden revivir a los muertos, en este caso Yamcha y Tenshin Han (no puede Chaozu, pues él ya ha sido revivido una vez). Eso le dice a Kaiousama que debe estar viv, y así, entonces sus compañeros también deben estarlo.

Mientras tanto, en Namek, Freezer se queja de haber perdido su toque, pues el planeta demorará otros cinco minutos en destruirse. Ello le daría a Goku suficiente tiempo para llegar a su nave y escapar, cosa que Freezer no está dispuesto a permitir, especialmente ahora que ha llegado al 70% de su poder y sólo le faltan treinta segundos para alcanzar su tope máximo. Cuando Goku se da cuenta de eso, detiene su ataque para permitir que su enemigo alcance dicho nivel. Kaiousama le pregunta telepáticamente por qué hace eso, y Goku le responde que se lo permite pues no podrán hacerlo después, y que debe vengar a Krilin. Kaiousama se rinde, pues se da cuenta de que habla el guerrero y no el Goku que él conocía. Justo en ese momento, Freezer alcanza su máximo nivel y la lucha se inicia.

Llegado el momento de activar a Shen Long, Tenshin Han se niega a revivir sin su amigo Chaozu. Kaiousama, decide una nueva estrategia. En lugar de desear revivir a aquellos muertos por Vegeta, deben pedir para revivir a aquellos muertos por culpa de Freezer, pues eso incluiría al viejo Saichourou, el Patriarca de Namek, y activaría el último deseo de Porunga. Los muertos en el mundo de Kaiousama no objetan, pues posteriormente podrían ser revividos. Sin embargo, deben apurarse, pues el planeta está condenado.

En Namek, el océano empieza a llenar el espectacular agujero producido por el artero tiro de Freezer, pero a pesar del corto tiempo, Goku no piensa escapar hacia su nave antes de ver muerto a Freezer. La lucha es bastante pareja y cada golpe de uno contra el otro hace temblar a todo el planeta. En ese momento, Shen Long es llamado por Mr. Popo solicita el deseo, a lo cual Shen Long contesta que no está seguro, pero que lo intentará. Todos los nameksianos se dan cuenta de pronto de que no están muertos, pero también de que algo anda mal con su planeta. Vegeta también revive y Goku percibe que Porunga ha aparecido nuevamente. Se da cuenta de la estrategia de Kaiousama, pero cambia el deseo original, el de transportar a todos menos a Freezer a la Tierra, por el de transportar a todos menos a Freezer y a Goku a la Tierra, a pesar de todos las protestas de sus amigos. Dende recibe la orden y muy a su pesar procede a hacer el pedido. Freezer se da cuenta de que el dragón ha vuelto a la vida se apresura a acercarse a él para pedir su deseo (inmortalidad y juventud), pero como el deseo debe ser expresado en nameksiano, pierde su oportunidad y se queda con la boca abierta mientras todos, menos él y Goku, desaparecen. Finalmente, las esferas siguen a su dueño hacia la Tierra.

Todo está perdido ahora. Freezer sólo quiere matar a Goku para restaurar su orgullo, y decide que quiere comerse a Goku frito. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo y luego de una espectacular batalla pronto comprende que el resultado no le será favorable. En la Tierra, nuestros amigos también lo ven así y se felicitan mientras Dende cura a Pikkoro. Por su parte, la sorprendida Bulma no comprende por qué están todos en la Tierra, incluso el peligroso Vegeta.

Regresar a Pagina Principal
Capitulo Siguiente