pikkoro daimakou

Pikkoro Daimakou


Lo que parecía ser un momento para la celebración se ve interrumpido por unos gritos y cuando Goku llega al interior de los vestidores, encuentra a Krilin muerto, asesinado por un secuaz del malvado Pikkoro Daimakou, malvado hechicero de otro mundo que había sido vencido hacía mucho tiempo por el venerable Mutaitosama, maestro de Kamesennin y de Suru. Este logra sellar a Pikkoro en una olla arrocera, pero Pilaf, en su afán de buscar las esferas, se topa con la bendita olla y la abre. Pikkoro tiene el poder de crear varios alter ego (otro yo) y secuaces escupiendo un huevo del cual nacen sus ayudantes, precisamente uno de los cuales, Tambarin, asesina a Krilin. Goku lo persigue, pero no tiene el poder necesario para vencerlo y quedasin sentido. Tambarin también asesina a Giran y Nam, por ser finalistas del Torneo y potenciales enemigos para Pikkoro.
Cuando Goku se recupera, se encuentra con Yajirobe, un jovial gordito, y juntos se enfrentan a Shimbal, otro secuaz de Pikkoro. Shimbal termina siendo comida para Yajirobe, lo que obliga a Pikkoro a venir personalmente y enfrentarse a Goku. En este primer enfrentamiento, Goku queda muy mal parado y pierde sus esferas.

Kamesennin, por su parte, usa el resto de esferas como cebo para Pikkoro y trata de sellarlo nuevamente, pero falla en el intento y la cantidad de enrgía que usa es tanta que le causa la muerte. Con todas las esferas, Pikkoro llama a Shen Long, pide su juventud de vuelta y luego procede a destruir a Shen Long para que nadie pueda usarlo en contra de él. Chaozu trató de interferir pidiendo un deseo, pero Pikkoro lo destruyó antes. Con todo a su favor, se deshace de Pilaf y compañía y luego procede a someter a un país.

Yajirobe lleva a Goku con Karinsama, el cual le ofrece la "Super Agua Divina", pero cuyo uso es tan peligroso que puede causarle la muerte. Goku no vacila y de un solo trago se toma toda el agua. Luego de una fuerte reacción y su aparente muerte, Goku descubre que su fuerza ha aumentado en gran nivel y se prepara para enfrentarse contra Pikkoro.

Mientras tanto, Tenshin Han practica la técnica para sellar a Pikkoro, pero éste lo evita lanzando otro de sus huevos y produce a Doramu, quien tiene una ventaja inicial contra Tenshin Han, pero es destruido de un solo golpe por Goku.
La batalla que sigue es feroz y a pesar de su poder aumentado varias veces estuvo Goku a punto de ser destruido por Pikkoro, pero recibe la ayuda de Tenshin Han, quien lo saca de varias situaciones peligrosas gracias a su técnica de vuelo. Lamentablemente, luego de un ataque de Pikkoro, Tenshin Han queda como rehén y Goku se ve obligado a bajar su guardia, cosa que aprovecha Pikkoro para romperle las piernas y un brazo.

Seguro de su victoria, suelta a Tenshin Han para rematar a Goku, pero este con sus energías, lanza un Kame Hame Ha contra el suelo, se eleva contra Pikkoro y lo atraviesa. Sientiéndose morir, Pikkoro produce un último huevo que generaría una copia de sí mismo, y luego explota.

Yajirobe transporta nuevamente a Goku al hogar de Karinsama, y luego de comsumir un Senzu, recibe instrucciones del anfitrión para subir hasta el Shin Den, el hogar de Kamisama, creador de Shen Long. Para ello, conecta su báculo al tope de la torre de Karin y lo hace crecer, hasta llegar y conectar limpiamente con la base del Shin Den. Allí se encuentra con Mr. Popo, el asistente de Kamisama, quien lo obliga a enfrentarse a él como una prueba, lo que resulta problemático pues la gravedad del Shin Den es mayor a la terrestre. Cuando Mr. Popo le permite ver pasar ver a Kamisama, Goku se sorprende de encontar a Pikkoro o, al menos, una forma más vieja de él. Cuando se disponía a atacar, Kamisama le explica que originalmente Pikkoro era un solo ser, pero usó un deseo mágico que lo separó en dos y fue su parte malvada la vencida.

La parte buena de Pikkoro solicito ser el Kamisama y crear a Shen Long. Entonces acepta entrenar a Goku y le advierte que Pikkoro está vivo, pues ambos son en realidad uno y la muerte de cualquiera de las partes significa la muerte de la otra.
Como es el Kamisama, tiene el poder de reconstruir a Shen Long y, con ello, permitir la resurrección de todos auquellos asesinados por Pikkoro o sus secuaces. Luego de eso, Goku inicia sus entrenamientos con Kamisama, en preparación para el siguiente Torneo.


Regresar a Pagina Principal
Capitulo Siguiente